viernes, 31 de julio de 2009

Grecia abre la veda, ¿quién será el siguiente?

Grecia ha anunciado hoy que vacunará a toda su población contra la Gripe A, y cuando digo toda, digo toda, incluidos quienes permanezcan en el país de forma ilegal (o sea que si quieres que te vacunen, pásate unos días por Grecia). El estado asumirá el 100% del gasto.
Si no me equivoco (correcciones será bien recibidas) es el primer país que hace un anuncio similar mientras el resto de Europa anda evaluando cuáles son los grupos de riesgo. Y eso que en Grecia no ha habido ningún muerto por Gripe A.
¿Seguirá su ejemplo algún gobierno más?


4 comentarios:

Antonio dijo...

Pues sí, te equivocas: "Las correcciones serán bien recibidas". De la "camapaña" de la otra entrada no he querido decir nada para no desatar las iras de los guardianes de la ultraortodoxia, pero que conste que la he visto (y me ha dado una pereza...)

Unknown dijo...

sí yo tampoco he añadido el Aa aún, pero me parecía curioso que de desmentido falso falso que te cagas o sea tía pase a campaña del gobierno

Tercera Opinión dijo...

Te invito a ver un documental con otra opinión sobre la gripe A.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

Un saludo.

-------------
www.terceraopinion.net

Unknown dijo...

es una reflexión muy interesante, tiene parte de razón, pero no podemos reducirlo a "los medios son compinches de las farmacéuticas", o al clásico "es obra del malvado EEUU y las farmacéuticas". La gripe A está ahí y está muriendo gente por ella y lo cierto es que no se sabe muy bien cóm pararla. Hay un dato que no se comenta en el documenta, ¿cuánta gente muere en el mundo por gripe en verano? Quizás la alarma sea desproporcionada pero porque no sabemos que va a pasar, en cualquier caso creo que, en general, los medios no han sido demasiado alarmistas y han acudido a expertos que han explicado las cosas bien. Pero repito, la reflexión es interesante, y necesaria.

votar