viernes, 11 de septiembre de 2009

11S

El 11S es el 11S, por mucho que nos empeñemos en recordar que, por ejemplo, ese mismo día fue asesinado Salvador Allende a manos de los golpistas dirigidos por la CIA Pinochet.
En Twitter llevamos toda la mañana jugando a contar dónde estábamos el 11 de Septiembre (de 2001) se sobreentiende. El juego lo ha empezado Juanlu, que ha prometido un post al respecto. Post que ya a hecho.
Sigue impresionando la capacidad de movilizar que tiene Twitter, en pocos minutos son cientos las personas que han colaborado.
Yo andaba de compras en el Factory de Las Rozas porque dos días después me iba a París con Arantxa..
La primera noticia la escuché en los probadores de Fruit of the Loom, en los 40, a Juanma Ortega. Y fui tan hábil de decir, buah, este es el de Anda ya!, está de coña.
Salimos, fuimos a Las Rozas Village (andando, aún no teníamos coche), entramos en una tienda de deportes y en la radio tenían la SER. Escuchar a Iñaki a esas horas me hizo consciente de la situación.
Las primeras imágenes no las ví hasta que volví a Guadarrama, a eso de las 21:00. Fuimos a casa de Sergio (es la más cercana a la parada de Bus) que nos puso al día, y flipamos, claro.



1 comentarios:

Paula y Manuel dijo...

puf...esto del Twiter...todavía no me animo con ello..tanto así te engancha?...tan útil y necesario es?...
será una moda pasajera o una nueva forma de movilizar las masas?
sorry, me fui del tema..del 11S, creo que nunca serán suficientes las palabras de consuelo, es que no las hay, nunca se terminarán las lágrimas, ls trsiteza y el dolor siempre acompañarán el recuerdo de esta fecha.
Lo siento.
Paula

votar