viernes, 11 de septiembre de 2009

Quien con niños se acuesta...

Varias consideraciones acerca de la visita de Zapatero a Italia para reunirse con Berlusconi.
Primero, el titular de elpais.com de ahora mismo es: Berlusconi carga contra El País. Lo dije hace tiempo y lo repito: basta ya de mirarnos el ombligo, ¿eso fue lo más importante de toda la rueda de prensa de ayer? ¿que Berlusconi atacó a El País?
Segundo, ante las barbaridades machistas que salían de la boca de Il Cavaliere ni Zapatero, ni Chacón ni Salgado dijeron ni mu. Evidentemente no podían hacerlo, tal y como intentó explicar Diego López Garrido ayer en H25, distinguierdo entre el personaje y el Presidente de Italia. No vamos a crear un incidente diplomático sólo porque este hombre insulte a todas las mujeres. Eso no lo dijo López Garrido, lo digo yo. Pues mira, a lo mejor en vez de tanta paridad, revelarse ante tal sarta de estupideces podría haber sido un buen gesto.
Consecuencia: la delegación española queda como el culo.
Por cierto, El País es una empresa española que fue duramente atacada ayer por Berlusconi, nadie de la delegación española la defendió, ¿habría pasado lo mismo si el atacado hubiera sido el Santander?, por ejemplo.
Por cierto, hoy Zapatero, parar terminar de cubrirse de gloria, se reúne con Chávez, otro que tal baila. Lo más probable es que vuelvan a lloverle los palos.
Y es que ya se sabe, quien con niños se acuesta, meado se levanta.


1 comentarios:

Antonio dijo...

Se revelaron como sufridoras, pero no se rebelaron como es fama que hacen los españoles ante la opresión.

El refrán ha cambiado. La versión moderna es "quien con niños se acuesta, en la cárcel se levanta"

Cuidado con repetir muletillas

votar