jueves, 10 de septiembre de 2009

Y yo, yo también levanto el puño

Y no sólo cuando suena Fiesta Pagana como hacen otros. Como ha dicho Rubalcaba, las declaraciones del PP comparando el puño en alto con el saludo fascista se comentan solas pero aún así, recojo el guante lanzado por Netoratón:

El Partido Socialista Obrero Español es un partido con 130 años de historia y desde su fundación los militantes socialistas, no todos, y no siempre, hemos venido cantando La Internacional y levantando el puño y lo hacemos en señal de recuerdo por lo que significa la historia del Partido Socialista y de respeto por la memoria de los compeñeros y compañeras que ya no están. Por los que tuvieron que exiliarse, los que fueron detenidos, torturados y/o asesinados por los ancestros políticos de quienes ahora nos critican por levantar el puño.Y levantamos el puño porque mientras siga habiendo seguirá habiendo socialistas con el puño en alto.
Puntualizo, eso sí, que yo no lo hago por defender al PSOE, porque no milito en él, lo hago por defender el gesto en sí, y porque estoy harto de lo ridícula que es la clase política. 


0 comentarios:

votar