jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Cuándo dejará de ser noticia que la gente use Twitter?

Me pregunto cuándo dejará de ser noticia que le gente utilice Twitter como un medio de comunicación más. De comunicación para comunicarse, me refiero. Me explico.
Leo en lainformación.com (que cita a The Guardian) que Un guionista oscarizado por Pulp Fiction cuenta su estancia en la cárcel desde Twitter. Más allá de la veracidad o no del peril de Roger Avary en la red de microbloggin, reconozco que lo primero que he pensado ha sido: ¡mola!.
Pero luego me he preguntado ¿sería noticia si lo hicera a través del teléfono o de cartas? ¿o incluso a través de un blog? ¿no está suficientemente implantado twitter que sólo su uso, más allá del contenido, ya es noticia?.
Yo personalmente ya estoy cansado de leer que Ashton Kutcher tiene Twitter, que los protagonistas de Crepúsculo lo usan par dar las gracias, que lo usan los astronautas... Ya vale ¿no?


0 comentarios:

votar