domingo, 1 de noviembre de 2009

Rumore, rumore

Líbreme dios de convertir esto en El (otro) confidencial pero me comentan (fuentes de no toda solvencia, la verdad) que si finalmente el miércoles el Comité de Derechos y Garantías se carga a Cobo, Gallardón, al contrario que Camps, podría tomar las de Villadiego e irse con él.
Estas mismas fuentes me dicen que esto, unido al descalabro olímpico, podría recuperar una idea que ya sonó hace un par de años en los mentideros periodísticos: que Gallardón crease un nuevo partido de centro para asaltar la presidencia del gobierno. Entonces se le emparejó con Bono, algo poco probable ahora, sin embargo, ahora sí tendría a muchos militantes del PP dispuestos a irse con él.
Yo no me lo creo, pero veremos.


3 comentarios:

CrisSBarbarroja dijo...

Gallardón marcharse del PP?
Esperanza está muerta. Gallardón está feliz. Si suspenden 6 meses de militancia a Cobo da igual, Aguirre está jodida, Cobo volverá y en Génova lo recibirán con vítores.
Pedazo de Rubén, parece mentira que hayas pasado buena parte de tu tiempo en Redacción Madrid!!!

Unknown dijo...

Pues no se yo que decirte, la verdad, que Gallardón se vaya he dicho que no me lo creo, ahora, que Esperanza está muerta... en teoría lo estaba tras el Congreso de Valencia y mira, y Gallardón lo estaba después de que Cobo fuera fulminado por Aguirre en el Congreso Regional, y también después de la famosa reunión en Génova el 15 de enero, que casi lo deja (o eso dijo) y mira... de momento Madrid entero apoya a Aguirre, o sus alcaldes, que han firmado un manifiesto (si me dice que lo han firmado con miedo pues con más razón Aguirre tiene poder). El problema de Gallardón es que no es un barón regional porque el PP de Madrid lo odia y por lo tanto no es un contrapeso para Aguirre como ya tampoco lo es Camps. Nuñez Feijoo está calladito o sea que asumimos que apoya a Rajoy pero prefiere que no lo vean.. como Gallardón que está también muy calladito, así no mete la pata... Madre que coñazo he soltao, Esperanza muerta? ni de coña y en cualquier caso si lo está, es la única con capacidad para resucitar.

CrisSBarbarroja dijo...

Tienes razón... sobretodo después del plantón de hoy. Es la mejor. Viva o muerta, no tiene rival.
Te echo de menos.

votar