jueves, 25 de febrero de 2010

Por qué Nacho Uriarte no es un ejemplo de nada

Foto: Flickr
Desde que ayer se supo que el Presidente de NN.GG., miembro el Comité Ejecutivo del PP y diputado del PP, Nacho Uriarte, había sido pillado borracho al volante y sobre todo, desde que dimitió, han sido muchas las voces del partido "liderado" por Rajoy que han salido en su defensa. Dicen que es un ejemplo por dimtir. Vamos a ver por qué no tienen razón.

- Uno, dimite porque lo pillan, no porque crea que ha hecho algo mal. Se entiende que piense así, Cospedal ya ha dejado claro hoy que ir 'mamao' al volante no es tan grave.
- Dos, dimite sólo como vocal en la comisión de Seguridad Vial, es decir, no dimite porque haya hecho algo malo, sino porque es una contradicción que conduzca cocido y luego vaya al Congreso decir cosas como "si bebes no conduzcas". Claro, ha intentado evitarse el ridículo y la carcajada general que se habría producido en el Congreso.

Foto: PP.es
Ya hemos citado la defensa de Cospedal, la de Moragas (en la foto es el de la derecha) no es tampoco baladí: "Venía de su despedida de soltero". ¡Toma ya! Pues no se le va a olvidar en la puta vida

Y no quiero dejar de citar a la gran Soraya Saéz que ha trasladado ela sunto hasta términos celestiales: el "sufrimiento, el dolor" y la "preocupación" de Uriarte, "quizá sea el mayor aprendizaje de madurez que puede tener una persona". Ay! la culpa cristiana.. También ha dicho que el fallo "no es el primero" que se ha visto en el Congreso de los Diputados. Qué diga a quién más se ha pillado borracho, NO lo quiero como diputado.


Por cierto un par de apuntes sobre el caso e internet. El PP reaccionó rápido, no tardó ni una hora desde que se conoció el caso en colgar una nota en facebook y en su web aclarando que Uriarte dimitía. Nota que por cierto, ha desaparecido de facebook.


0 comentarios:

votar