sábado, 20 de febrero de 2010

Rajoy le debe una a Aznar

No me entero. Es que no. Desde el dedazo (me refiero a la designación, no a la peineta) Mariano y Josemari no paran de distanciarse. Uno podría decir; es raro que si Aznar eligió a Rajoy para sucederlo no pare de darle palos. O que no le caiga ninguno a él por las tonterías que hace Don Mariano. Ejemplos:
Yo elegí a Rajoy para 2003, no para 2010
El Congreso de Valencia
Aznar pide un solo líder
¿Ya? Bien.
Uno pudiera pensar que lo que pasa es que lo eligió y después ha visto que era un error. Error.
Uno: Josemari nunca se equivoca. Dos: A cada ridículo del registrador de la propiedad Josemari se relame de gusto, cada derrota electoral del PP lo hace a él más necesario y engrandece su figura y su "legado".
Todos de acuerdo por tanto en que a Aznar le encanta joder a Rajoy y que, cuanto peor, mejor para él.
Entonces no entiendo el peasso de cable que le echó el jueves. Tras el debate económico, y después de unos primeros momentos en los que parecía que había ganado Mariano, el runrun empezó a cambiar de lado. Que si otra vez no había dado alternativas, que si había estado blando, que si había estado duro, que si había quedado como el malo... Los enemigos que el propio Rajoy tiene dentro empezaron a llamar a los medios, a los confidenciales, las fuentes de la dirección del PP empezaron a decir que había decepción interna... Y en esto llega Aznar y... le hace a Rajoy el mayor favor que le ha hecho nunca: El dedazo, portada en todas partes, menos en La Razón, claro.
PD: Si no la habéis visto, fijaros YA en la portada de La Gaceta, vergonzoso.


0 comentarios:

votar