martes, 30 de marzo de 2010

Dos imágenes vale más que mil palabras

Y si son estas dos pues ya ni te cuento.



















Son de Jim Marshall. Murió el miércoles pasado.
Este tipo lo fotografió todo. Si el rock, aparte de música, es una pose, el rock entonces, es rock, en parte, gracias a él, que nos enseñó lo que significaba se rockero. Los retrató a todos: los Beatles, los Doors, Led Zepellin, Janis Joplin, los Who, los Rolling, Bob Dylan, Woodstock, el 'Verano del amor'...
"Echando la vista atrás, me doy cuenta que estuve ahí, en el comienzo de algo especial, era como un historiador. Había honestidad en mi trabajo, del que me siento orgulloso. Me siento bien cuando pienso que realmente he capturado algo alucinante”.
Eso le dijo al editor de la revista Rolling Stone.
[Te recomiendo leer más en La Ruta Norteamericana, es donde lo he hecho yo]


0 comentarios:

votar