jueves, 11 de marzo de 2010

La publicidad pervierte a los medios

[Aclaración pre-post, me refiero a la SER porque es donde lo he escuchado, pero vale para todos, no es una acusación a la Santa Radio de Prisa, dios me libre]

Hablaban hoy en Hora 25  del lamentable acceso a la banda ancha en España. De un grupo de alcaldes que se han unido para reclamar que Internet llegue a sus pueblos. De que en 2011 el acceso de 1MB debería ser universal (eso ha dicho el Gobierno). Y también, claro, de los timos de las compañías de Internet, que ofrecen un servicio que luego no dan, que mienten cuando te ofrecen ofertas y que su publicidad es, cuando menos, engañosa. Acto seguido se han ido a publicidad y...

¡Sí! ¡Oh Yeah! Un anuncio de ONO. ¿Qué debo pensar? ¿Que ONO no tima? ¿O que el medio de comunicación se pervierte, anuncia una cosa que critica, para sacar dinero?
Sí amigüitos, la repuesta correcta es la segunda porque, a más a más, cuando ha terminado la hora de programa ha sonado un anuncio de ¡Oh Yeah! Telefónica, personificación del mal en esto del ADSL.
Oir para creer.


1 comentarios:

Antonio dijo...

Alguien podría afirmar que esto que relatas prueba que los ISPs no ejercen la censura sobre los medios en que se anuncian, todo es cuestión de puntos de vista

votar