Voy a intentar explicarte porque acabo de pagar 50 euros por suscribirme a periodismohumano.com aunque ha sido más bien una decisión de estómago que meditada. Así que es probable que no pueda, pero lo voy a intentar.
- Lo reconozco, hay gente ahí que conozco, con la que he tratado poco, es cierto, pero que me cae muy bien y cuyo trabajo conozco y admiro. Y que es admirada por gente que admiro con lo que la admiración es doble.
- Me he creído todo lo que han contado hasta ahora sobre el periodismo, su nefasta situación y la necesidad de un cambio que ponga en portada a los que no tienen la posibilidad de llegar a ella pero que lo merecen más que nadie.
- Amo el periodismo y creo en él y por lo tanto el motivo segundo cobra una importancia capital.
- Sé que no me van a hacer como le han hecho a mucha gente los ahora ultraderechistas de Factual.
- Me gusta lo que proponen y lo que ya han hecho.
- Prefiero que, si tienen que "deberle" algo a alguien se a mí y no a una gran corporación que quiera censurarlos.
- Me gusta hasta el diseño que nos han enseñado hasta ahora.
- Por coherencia, no puedo querer unos cambios en el periodismo que propugno pero que, en realidad, no estoy llevando a cabo y que cuando me los ponen en bandeja me haga el longuis.
- Y por 200 motivos más.
- Ya dije que era una decisión tomada con las tripas así que no soy capaz ahora mismo de elaborar un decálogo porque no quiero ponerme a pensar y que esto me quede más bonito pero algo falso.
PD Y mañana me incorporo también a un proyecto nuevo del que os informaré muy en breve. Aquí currando y (espero) sin poner más duros que los que cuesten cervezas y demás sustancias a compartir con los camaradas.
0 comentarios:
Publicar un comentario