lunes, 22 de marzo de 2010

Yo sí quiero igualdad en la educación

Con sus críticas a Bibiana Aido en realidad los medios de la derecha pretenden movilizar contra los valores, principios y objetivos que persiguen las políticas de Igualdad, por tanto, en relación a este tema suscitado esta semana, es la hora de manifestar que:

  • Yo sí quiero que el sistema educativo incluya entre sus fines la educación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales y en la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Yo sí quiero que el sistema educativo incluya dentro de sus principios de calidad, la eliminación de los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y el fomento de la igualdad plena entre unas y otros.
  • Yo sí quiero que el sistema educativo profundice en la difusión de la aportación de las mujeres en la historia del conocimiento.
  • Yo sí quiero que la enseñanza superior sea de calidad e investigue, incluya y cuente lo que hacemos la mitad de la población.
Y tú ¿qué quieres?
[visto en el blog de Ángeles Álvarez] Os animo a reproducirlo en vustros blogs.


0 comentarios:

votar