miércoles, 7 de abril de 2010

Accidente doméstico

A Carmen su marido le pegaba, a sus dos hijos también. Un día, sin más explicación, sin mediar palabra, la roció de alcohol delante de sus padres (de ella) y le prendió fuego. Carmen no murió, pero seguro que al salir del hospital, tras el coma, tras la UCI, en silla de ruedas y con el 65 por ciento de su cuerpo quemado lo deseó.

Hoy, 38 operaciones después, su voz deja traslucir un rayo de esperanza, pero enseguida desaparece bajo el dolor. El juez dictaminó que todo había sido un accidente doméstico.

Extracto del programa Hora 25 de la Cadena SER de hoy.
El testimonio de Carmen está hacia la mitad del programa.

Desde aquí les pido a todos los hijosdeputa que desprecian a Bibiana Aído por ser mujer, que ondean la bandera del "hay mucha denuncia falsa" contra la ley de violencia de género o que simplemente desprecian a las mujeres sólo por el hecho de serlo, a todos esos hijosdeputa digo, los invito a ponerse frente al cuerpo quemado de Carmen y decirles: el juez hizo lo correcto.


3 comentarios:

KOSKA Y FREIXA dijo...

gracias por este post. Una apreciación, más ke hijos de puta son simplemente grandes cabrones sexistas.
Comparto tu indignación te sigo y si te apetece visita nuestro blog Cicatrices Transgenicas

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, pero este caso no quita que en otros ´sí que hay denuncias falsas y más de las que dicen las estadísticas. Hay muchos hombres que las sufren con ordennes de alejamiento solo por una denuncia y que no pueden ver a sus hijas. Un amigo lleva 16 denuncias desde que él se separó y pidió la custodia compartida. desde entonces cada vez que quiere ver hijos, denuncia en un juzgado cada vez diferente. Luego todas sobreseidas o inocente. Lo puedo asegurar que existe. Conozco más casos de primera mano, ahora, a estos hijos de puta y a esos jueces a la puta carcel. ¿Eso no es prevaricación?

Unknown dijo...

Anónimo, es justo a lo que me refería, descalificar el sistema por unos cuantos casos. No, no hay muchas denuncias falsas, de hecho lo que dicen las estadísticas es que no hay muchas denuncias falsas. Lo que hay es muchas mujeres asesinadas y muchas que no se atreven a denunciar. Es como si me dices que la ley que condena a los secuestradores hay que derogarla porque hay gente que se los inventa.
Cierto Koska, son unos cabronazos, nada más lejos de mi intención que meterme con sus madres ;-p

votar