viernes, 4 de junio de 2010

[Actualizado] Rajoy, ese maestro de la obviedad

Transcribo de la Agencia EFE:
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho que es probable que sean necesarias "leyes mejores y más eficaces" contra la violencia machista para que no vuelvan a repetirse casos como el de Almería, donde un hombre ha matado hoy a su mujer y a su hijo de cuatro años.
Muy bien, así, por decreto, que es como este partido soluciona todo. O recurriéndolo al Constitucional que es otra de sus aficiones favoritas.

Plas, plas, plas, plas, plas... Es obvio que sí, que la Ley es mejorable puesto que busca que dejen de morir mujeres a manos de sus parejas y eso sigue pasando.
Pero también es necesaria, por ejemplo, más Educación para la Ciudadanía y tantas otras cosas a las que el partido de est señor se niega. Deje de tomarnos por tontos, por favor.

[Actualizo]
Retranscribo de la Agencia EFE:
El presidente del PP, Mariano Rajoy ha insistido hoy en que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps es "inocente mientras no se demuestre lo contrario".
Muy bien Mariano, ahí, que se noten tus oposiciones a registrador de la propiedad. Ni me imagino cual será la tercera obviedad que suelte hoy. ¿Que el cielo es azul? ¿Que las fresas son rojas?...
En fin, y sólo como apunte, alguien debiera decirle a Don Mariano que si debe echar a Camps del partido no es por un tema judicial sino por un apestoso tufo a corrupción y desvergüenza que viene de Valencia. Y se lo digo así, en rimao, que mola más.


2 comentarios:

Victor dijo...

Y que ocurriria si no nos tomara por tontos? Y que ocurriria si es ese realmente su nivel?
Me da mucho miedo que este señor vaya a ganar las proximas eleccinoes.

Unknown dijo...

me exilio a Andorra, te lo digo, me exilio

votar