domingo, 26 de septiembre de 2010

Las primarias de Alonso hacen Huelga General (o tontería de una tarde de domingo)

Quizás debería escribir algo más largo, profundizar, ofreceros algo nuevo y desconocido, estimulante, que os hiciera pensar, exclamar un ¡Vaya! o un !Ohhh!, puede que molestaros en copiar el enlace y pegarlo en Facebook o darle al botón de compartir que hay debajo del post, algo original, material propio y exclusivo que dicen los editores de los medios.

Debería hacer todo eso dándole una vuelta a la primera idea que se me ha venido a la cabeza hace cinco minutos.

Probablemente si lo hiciera, y lo consiguiera, tu domingo mejoraría y dirías ¡vaya! menudo post tan cojonudo, veamos el resto del blog. Probablemente lo menearías, puede que añadieras el RSS a tu Lector de Feeds (dame una alegría y díme que no es GReader), que le recomendaras a la gente que lo leyera, que lo votases en algún concurso y que eso me hiciera ganar algún premio.

Los premios probablemente llevarían a la publicidad y a la fama, lo primero me daría dinero y lo segundo satisfacción personal. Y yo seguiría escribiendo, profundizando, dándote motivos para seguir visitando y compartiendo y sidfrutando (o sea disfrutando con unas sidras o los Sex Pistols) ... [perdón por eso].

¿Pero sabes qué? Que lo único que voy a hacer es señalarte que, aunque conozco relativamente bien el cine de Tarantino y sus Bandas Sonoras hoy, reescuchando la OST (hay que ser gilipollas para usar el acrónimo OST) de Kill Bill 2, me ha sorprendido (re) descubrir que incluye una canción de Lole y Manuel, Tu mirá, preludio por cierto del clímax de la película (un rato después).

Os dejo el enlace al álbum en Spotify, el enlace a la canción (también en Spoti), el artículo sobre ellos en Wikipedia y el trozo en que sale en la película, directo desde Youtube. Disfrutadlo.
Sí, los enlaces están encima de las respectivas palabras en el párrafo anterior, lo de pincha aquí me parece tomar  la gente por tonta. El enlace del címax es de regalo.

Ah! y de paso buscad y escuchad las Bandas Sonoras de Tarantino, son cojonudas.

PD Me gustan los posts-apunte, cortos, en los que compartir algo recién aprendido. Son los mejores. El titular es cosa de Pleguezuelo, pero él aún no lo sabe.


0 comentarios:

votar