sábado, 4 de septiembre de 2010

Pues que vaya

Ya está bien de tomarnos el pelo. Rajoy dice que si él hubiera sido Zapatero, habría ido a Rodiezmo, a levantar el puño, con los trabajadores.
Pues si todo sigue así el año que viene, o en dos, será Presidente del Gobierno. A ver si va, listo. Y con esas gafas. Qué vergüenza.


1 comentarios:

Alberto López Marín dijo...

Claro, es que si Zapatero hubiera ido a Rodiezmo el PP lo habría visto con buenos ojos... La labor de una oposición es que el Gobierno lo haga bien, por muy raro que suene esto. Una oposición que pone la zancadilla y critica una cosa y su contraria no hace más que desautorizarse como oposición y, segundo, eliminarse como alternativa. Me hace gracia que Rajoy pueda saberse patriota, no sabe el daño que hace. No digo que el Gobierno lo haga bien, sólo digo que el Gobierno tiene un problema serio que es la oposición, centrada en ganar unas elecciones que, por mucho que se empeñe en adelantar, serán en 2012. Mientras, el país se hunde. Pero eso les viene bien. Como he leído al autor de este gran blog en alguna ocasión, "el PP, cuanto peor, mejor".

votar