jueves, 21 de octubre de 2010

La Gaceta lo ha vuelto a hacer

No es que a estas alturas me sorprenda, ya sabéis que soy fans del portadista de la Gaceta que, a mi entender, en sólo un año de vida ha alcanzado las más altas cotas de la mentira, la manipulación, el mal gusto y, porque no decirlo, el humor más involuntario.

La de hoy la guardaré ente mis favoritas. Llama Inquisidora a De la Vega, Asesino a Rubalcaba y Vana, Fútil e Inutil a Pajín. ¡Casi ná!.

Por cierto habla de "enorme enojo de la ex vicepresidenta que convoca para hoy una rueda de prensa", como deslizando que De la Vega la iba a liar pocha. Puedes ver la rueda de prensa para comprobar el tono de Mari Tere (así la llaman muchos/as en la redaccion).

Por favor, no perderse el especial Primer Aniversario con una incomprensible portada y un interior aún más incomprensible.


6 comentarios:

Alberto López Marín dijo...

Y qué foto. Poco se puede decir... Lo peligroso es que hay gente que compra esto y convivimos con ella. No es cuestión de ideología la crítica a este periódico, es cuestión de respeto al Periodismo, a los límites de la libertad de expresión y en definitiva a la educación. Iba a escribir sobre ello esta mañana, pero sólo he puesto la imagen de la portada. Habla por sí misma. Por cierto, atento también a la "patada hacia arriba" a Pajín, según un elegante sumario de El Mundo. http://bit.ly/c36NZw Un abrazo.

Unknown dijo...

joe El Mundo ya se lució ayer también eligiendo para su portada digital una foto en la que Pajín sale pésima. Pero es normal, si no hay una derecha civilizada es muy difícil que exista una prensa de derechas civilizada

Alberto López Marín dijo...

Seguro que lee La Gaceta el alcalde de Valladolid. Qué gente tan peligrosa, insisto.

Asierin (die deutsche Meinung) dijo...

Hombre, no creo que se estén llegando a los límites de la libertad de expresión... tienen todo su derecho a escribir eso!! Y la gente lo leerá sabiendo que está leyendo La Gaceta y que es lo que es... Yo también me pongo a veces las noticias de la Sexta para alegrarme el día pero luego vuelvo a la realidad...

P.D: Maravilloso sujetador de millón de euros...

Unknown dijo...

No se que decirte, insultar no entra dentreo de la libertad de expresión, infamias, calumnias y tal. Y en cualquier caso lo que ahce La Gaceta no es periodismo ni tiene nadq ue ver con laSexta, la SER o Públicos. Claro que cada medio tiene su ideología, eso es lícito y te diróa que incluso me parece bien, pero de ahí a La Gaceta hay un mundo.

Asier (die deutsche Meinung) dijo...

Hombre, eso sabrás más que yo, y en el periodismo será diferente...pero me meten a la cárcel a mí por decir mi frase favorita de "ITO ITO ITO!! AZNAR HIJO DE PUTA!!!" y te digo que la monto parda.

No puedo esperar que yo me ría de la gente que me río, me meta con ellos y llore con sus chorradas y no permita que el resto lo haga... La Gaceta es un periódico como cualquier otro. Si una persona se quiere creer lo que pone, allá ella. Convencido estoy que la gente que lo compra pensaría igual existiese o no ese periódico.

Tú dices que son mentiras, yo creo que son puntos de vista. ¿Acaso Gara miente? Pues no lo sé, yo lo leo sabiendo lo que es y sin más, partiendo de la base que pocas noticias son veraces, no por falta de profesionalidad, si no porque somos humanos, y si no hubiese subjetividad...malo sería!!! Claro que unos se dejan más que otros...

votar