viernes, 19 de noviembre de 2010

Hola, soy del PP y soy machista y xenófobo pero voy a hacer como que no para que me votes

Es viernes y eso siginifica una cosa.... ¡Es el momento del email semanal del PP! (bien, bravo). Aparte de otras irresponsabilidades los populares aseguran que:
El protagonismo electoral sigue centrado en Cataluña. El PPC, con Alicia Sánchez-Camacho a la cabeza, siguen hablando de los que realmente les preocupa a los ciudadanos: economía, empleo, sanidad, educación... ¡Es mucho lo que nos une! El PPC puede ser determinante frente a los nacionalismos separatistas. No dejes de apoyar a Alicia.
Vaya hombre o sea que ahora al PPC no le interesa nada la inmigración. Pues lo disimulan de puta madre porque no dejan de demostar que sí le interesa, bueno más bien, que les interesa cabar con ella. Y desde hace tiempo. Su propio programa electoral lo demuestra (probad a poner Inmigración en el buscador del Reader).

La estrategia está clara: suelto la liebre, que todo el mundo sepa que si quiere echar a los putos moros nosotros somos la opción. Ahora bien, no lo vamos a decir más, que salga en los medios, que los demás nos acusen pero nosotros, como Poncio Pilatos.

Ni palabra por cierto en ese email semanal de su forrada secretaria General, María Dolores de Cospedal. Deben estar afinando la estrategia porque la que han tomado de momento es la de decir que se la ataca por ser mujer. Es una irresponsabilidad como un piano utilizar el machismo como arma electoral. Hoy mismo otra mujer ha sido asesinada por su pareja y ya van 63.

Por cierto son las mismas acusaciones que ellos lanzaron contra Leire Pajín, también mujer. Acusaciones falsas que fueron desmentidas pese a que los populares siguen repitiéndolas. ¿Por qué se rebatieron? Porque eran mentira.

Desde el PP no las desmienten, porque son acusaciones ciertas, sino que crean lamentables cortinas de humo para desviar la atención. Y señores, el machismo no es un juego y tratarlo como algo que vale para ganar votos es una desfachatez.


0 comentarios:

votar