lunes, 26 de mayo de 2008

El Álamo II

ya he hablado de la pivatización del Colegio Público Miguel Ángel Blanco, en El Álamo, en alguna otra ocasión, en otra en concreto.

Hoy lo hace, mejor que yo claro, Almudena Grandes en su columna de la última de El País.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí, esto ya es el súmmum. Si Walt Disney levantara la cabeza, que, por favor, no lo haga, estaría ya maquinando una película con un guión al más estilo suyo, Disney. El malo de la película...qué sé yo, así por ejemplo me viene a la mente, un personaje como Cruela de Vil, una señora cincuentona con sonrisa maléfica, sí podría bien ser "la mala" de la película. Los niños los pobres inocentes...o quizá para quitarle hierro al asunto, convertimos a todos en navecitas espaciales (ahora que cada vez somos más tecnológicos) y el colegio podría ser un lugar donde los malos quieren poner parquímetros a las navecitas...sí, yo creo que esta idea puede salir adelante. Lo que no sé es cómo la industria de la "felicidad" conseguirá acabar esto...¿será un final feliz?

Anónimo dijo...

Cómo no!! se me olvidó el tema correspondiente...tremenda

http://es.youtube.com/watch?v=OhYhTAt1_EI

Unknown dijo...

jajaja, me encantan tus aportaciones musicales, certeras, debería consultarte antes de publicar nada para que añadiéses la música ;-)

y con lo de Walt, tú dale tiempo a cruela, ella ya se inventará un final feliz

votar