jueves, 22 de mayo de 2008

Hágase, hágase



Ya hemos dado de alta la luz!!! y de hecho ya han venido a instalar el contador y ya está probada, al menos una parte, algún enchufe, el horno, la vitrocerámica... parece que el sábado toca poner casquillos y bombillas. Piano piano.
También hemos dado de alta el gas pero para variar, aquí, problemas. Una fuga en la llave de la caldera. Así que nuevo fax a la promotora, esperar que se pasen a arreglarlo, y luego que vuelva del del gas y lo re-compruebe. Qué coñazo.

Eso sí para pasar el alquiler, que ya hemos pagado a pesar de no poder entrar a vivir (he dicho alguna vez qeu tenemos humedades?) no se retrasaron ni un día.

Este finde tocará un post de des-agravio por los múltiples problemas que estamos teniendo en un piso que, recuerdo, es de protección pública de la Comunidad de Madrid, claro que, visto lo visto, público y Comunidad de Madrid más que una garantía es una advertencia.

Como digo el sábado post de des-agravio, de momento, disfrutar con las vistas que tengo desde la ventana (otra vez foto cutre de móvil, lo que se ve a la izquierda en la foto de la derecha es el Valle de los Caídos, monumento a la infamia).


0 comentarios:

votar