sábado, 24 de enero de 2009

A ostia limpia (con perdón)

Mientras El País sigue tirando de la manta (¿cuánta munición les quedará?) y el PP finje estar unido, el juego subterráneo, la pelea interna entre los hermanos (Macana, que diría un amigo) Aguirre y Gallardón sigue su curo.
Teletipo de Europa Press (de ayer)
La Comunidad de Madrid formaba a su personal de seguridad en labores de contravigilancia, contraseguimientos y artefactos explosivos en 2001, cuando gobernaba el Ejecutivo autonómico el actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, según informaron a Europa Press fuentes regionales, (o sea, y esto es mio, Esperanza)
Así, el servicio de seguridad de la Dirección General de Seguridad e Interior recibía cursos en intervención operativa o de seguridad en 2001. En ellos, se impartían clases sobre amenazas nucleares y terroristas, falsificación de documentos, control de masas, técnicas de Protección VIPs, o tácticas policiales de defensa personal.
Igualmente, se formaban en investigación, contravigilancias y contraseguimientos, artefactos explosivos, primeros auxilios, ética, protocolo, protección de la documentación, protección de las comunicaciones o legislación básica, entre otras materias.


0 comentarios:

votar