lunes, 27 de abril de 2009

La No Noticia

Noticia que recogen todos o casi todos los digitales hoy:
Deberiamos redefinir el concepto de noticia. ¿Es noticia que con la crisis temamos más que antes que nos multen? Lo noticioso sería que, con la crisis, no nos preocupase nada que nos multasen. ¿No?
Y en cualquier caso ¿el 50%?, a lo mejor la noticia es que SÓLO al 50% le preocupa que le multen. ¿Y al otro 50% qué?
Offtopic: Gag de Faemino y Cansado:
9 de cada 10 dentistas recomiendan comer chicle sin azúcar... ¡Yo soy el hijoputa que no lo recomienda!
El estudio también concluye (gracias) que llevamos el coche menos al taller, que echamos menos gasoliona y que usamos más el transporte público (lo cual es consecuencia de lo anterior, si echamos menos gasofa es que hacemos menos kilómetros).
Pero hay más, hay menos gente que se está sacando el carné de conducir y quien ya lo tiene está más agresivo al volante.
Tú me dirás, hay por lo menos 4.000.000 de personas jodidas ahora mismo.
¡Ah!, y también concluyen estos eruditos que estamos rebajando la categoría de nuestros seguros, del "a todo riesgo" al "a terceros", por ejemplo.
Dos opciones:


  • Si definimos el concepto de noticia como "obviedades que todo el mundo sabe pero como hay un estudio al repecto hay que contarlo", entonces todo lo anterior es noticia y yo me cambio de oficio.


  • O dos, NO, no es noticia lo obvio que todo el mundo sabe porque va justamente en contra del propio concepto de noticia y SÍ, es cierto, los medios españoles están en crisis, pero se lo están ganando a pulso.


0 comentarios:

votar