lunes, 27 de abril de 2009

Medios desquiciados

Venga ya, dejémonos de gilipolleces. Estoy HARTO de escuchar hoy en todos los medios que llega Carla Bruni, la más elegante, la más esperada, la más guapa... 
Venga ya, esa señora sólo tiene el mérito de haberse casado con un primer ministro, porque no nos engañemos, los medios no la alaban ni por su trabajo como modelo ni por su (discutible) carrera musical.
Se afanan en piropearla por lo bien que lleva a cabo su papel de primera dama, como si fuera éste un trabajo harto difícil.
Eso en el previo, pero es que cuando la Sra. de Sarkozy ha pisado tierra ya ha sido el acabose, que si el centro de las miradas, que si exitazo, que si la que más llama la atención,  que si la protgonista, que si todos pendientes de ella por encima del Rey, de su marido y del Papa de Roma...
¡Vamos a ver! Carla NO es la protagonista de este viaje, por mucho que los medios se empeñen, son los (tristes) medios de este país los que LA HACEN protagonista dedicándole artículos, videos, galerías de fotos (hay más)...
Nos encanta, repito, la NO noticia.


¿Ha venido en top-less? ¿en minifalda? ¿en chándal? ¿con smoking y deportivas como Emilio Aragón? le ha dado una collleja al rey? ¿le he enseñado una bandera repúblicana? ¿ha dicho algo fuera de lugar?
¡NO!
No ha hecho nada más que su papel, bajar del avión y saludar, bajar del coche y saludar, estar detrás de su marido en los discursos y ocasionalmente conversar.
Punto pelota.
¿Es necesario dedicarle horas y horas a esa señora? ¿A la gente le importa? A lo mejor me decís que sí,  vale, ¿le importaría si no llevaran días bombareándonos con que viene la Bruni?
No, no y mil veces no.
Periodismo rosa (éste es su sitio), facilón, que se olvida la instante y que no aporta nada, dios (o algo) te maldiga.


2 comentarios:

Viramundeando dijo...

Pues mira en condecoraciones: http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2009/refc20090424.htm y sigue protestando!!!

Unknown dijo...

acabo de leerlo (y comentarlo) hace un segundo, jeje, una pasada también

votar