miércoles, 3 de junio de 2009

Ascodevida

Hoy, gracias a Jokin,  he descubierto la página web ascodevida.com.
Una web en la que, al estilo de twitter, puedes dejar mensajes de 140 caracteres. ¿El requisito? contar una putada que te haya pasado en la vida.
No quiero ser malvado pero hay algunas graciosas.
Hoy, me llegó mi guitarra Fender. La que había comprado con 4 años de ahorros. Era de las mejores del mercado, importada de USA y reliquia del 68. Compré una guitarra para zurdos. Soy diestro.
Hoy, gasté mis ahorros en comprar preservativos para que mi novia perdiera la virginidad. Cuando se los enseñé, me dijo que esos no le habían funcionado bien.
Hoy, me he dado cuenta que mi móvil no recibía sms. Llamé al servicio técnico y despues de media hora al teléfono. Me han dicho que me mandarían un sms con la solución.


0 comentarios:

votar