jueves, 4 de junio de 2009

La información es la salida a la crisis

En estos tiempos convulsos de crisis y cambios tecnológicos todos los periódicos, bueno sus editores, se rebanan los sesos para parar la caída en picado de las ventas. Ofertas en suscripciones, inversión e la versión digital del diario, promociones imposibles...



3 comentarios:

Bandida dijo...

menuda pregunta la tuya!
una cosa sencillita, como para incentivar el debate...

Rubén Regalado dijo...

:-D Yo sólo digo que al final, por mucho que se rompan la cabez los editores, productores, directores, jefes de sección o quien sea, al final, la gente compra los periódicos cuando le ofrecen noticias, paso con el Watergate, ha pasado ahora en Gran Bretaña con el Daily Telegraph y el escándalo de los parlamentarios y estoy seguro que aquí en España pasó con El País con el tema de los espías.
¡¡Si es que ya está todo inventau!! jeje

Anónimo dijo...

Pues yo era de las que compraba la Razón de lunes a viernes cuando regalaban la batería de cocina. ¿Si me enorgullezco de haber comprado ese periódico? No mucho. Pero había que darle una oportunidad. Y oye, tengo una batería que me ha dado un juego estos 3 años... ¡Y baratísima, oye!

votar