lunes, 31 de agosto de 2009

¿Dónde A ido el video de Rajoy?

Todos vimos ayer el nuevo video de Rajoy. Lo contaron los medios y antes de eso lo vimos ya en algunos blogs. Claro que esos mismos blogs fueron los que enseguida le buscaron las vueltas al video. Resulta que hay un trozo del video que aparece subtitulado (el sonido es lamentable) y en el que hay varias faltas de ortografía, según reseña  Modus Tolens.
Nada más leer este blog he intentado comprobarlo y, ¡Oh sorpresa! El video ya no existe, ha sido suprimido por el usuario. Me extraña, ya que sigue anunciado en la portada de la web del PP.
Así que intento entrar a través de youtube desde mi blog, tampoco se puede, eliminado.
Tercer intento, en vez de probar directamente la url del video, lo intento desde la portada del videobolog de Rajoy pero... tampoco, el video ya no aparece.
Llamo al PP y pregunto, ¿dónde está el video ¿por qué ha sido retirado? ¿tiene algo que ver con esas faltas de ortografía? ¿se está intentando solucionar?
Todavía estoy esperando respuesta.
Lo cierto es que han "resubido" el video, ya se puede ver y ya sin faltas de ortografía. Pero han pasado por alto un pequeño detalle, aparece la fecha de subida. (pulsa para quitar el píxel)
Son tan cutres que, por mucho que lo intenten, no consiguen engañarnos. Por cierto ya que están, podrían corregir TODAS las faltas de ortografía.


4 comentarios:

Viramundeando dijo...

A mi me pasó anoche y...Google Chrome lo buscó (y encontró) en la caché de google.
Tb está en Youtube.

Unknown dijo...

sí, la web de la SER mantiene la versión antigua aunque se ve bastante mal la verdad

Antonio dijo...

Puedes (podemos) vencer al enemigo (quería decir adversario), no hace falta que te unas a él: Te regalo una hache ("h") para el título de la entrada, que todo se pega menos la hermosura

Unknown dijo...

jo, es que si le pongo la h al título pierde toa (la que tenga) gracia!!!

votar