miércoles, 24 de febrero de 2010

Marlango SÍ apuesta por Spotify pero...

Imagino que no tardarán en salir los que digan que de Marlango nada, que Universal tiene un acuerdo con Spotify y punto. Pero soñemos. Soñemos con que los artistas controlan su carrera, algo que, además, en el caso de Marlango parace muy plausible. Y ahora leamos:

Marlango, el grupo en el que canta Leonor Watling (suspirito), saca nuevo disco (yujuuuu) el próximo dos de marzo y desde hoy el disco, al completo, está disponible para los usuarios de Spotify Premium (yo conozco a una, existen).
Además, y como se ve en la foto, a quienes se compren el disco en iTunes, se le regalará una canción exclusiva e inédita.
El email en el que se informa de todo esto tiene una estética muy 2.0 (no se muy bien qué quere decir esto) con sus enlaces a tuenti, facebook, twitter, myspace, fotolog, youtube e iTunes (casi ná).
En estos tiempos oscuros de no saber muy bien hacia dónde va la música ni Internet me gusta ver grupos que parece que tienen las ideas claras de hacia dónde quieren ir ellos.
A mi personalmente no me gusta, si me gasto el dinero me gusta tener el disco, llamadme antiguo si queréis.

Sin embargo en iTunes, a 0,99 la canción, el disco no costará ni 11 euros. ¿Me están diciendo que el proceso industrial al por mayor de fabricación del disco-caja mala-mierda de librillo+ transporte cuesta 10 eurazos? Que no nos tomen por gilipollas, Internet es una solución, otra, que debería ser complementaria, es acabar con el dinero que roban los intermediarios por el camino, como en todo.


2 comentarios:

Mernissi dijo...

Yo también soy usuaria premium y pudiendo tener el disco en el "Aifon" pues, por ahora, no me lo compraré :) o quizás sí, en el iTunes pero cuando ya lo tenga más que requeteescuchado en Spotify ;D
Ah! ya los sigo en Twitter.
Gracias por la info!

Unknown dijo...

9,99 vale le disco en itunes y 20 en formato CD, una vergüenza

votar