sábado, 20 de febrero de 2010

Spotify ha muerto, viva Grooveshark

Spotify lleva caído todo el día y twitter lo llora amargamente. A la espera de que digan algo más que "hemos encontrado el problema y estamos trabajando para solucionarlo" tenemos dos opciones: volver al Winamp, el iTunes o el Windos Media y volver al Siglo XX y poner un CD (yo lo he hecho y no pasa nada).
O una tercera opción, escuchar música online y gratis, como en Spotify. Hablo de Grooveshark, parece que no es una herramienta nueva pero yo acabo de conocerla gracias a @nonestop.


¿Ventajas respecto a Spotify? No necesita invitación, no necesita software, te permite crear un widget con un reproductor para colocarlo allá donde quieras y te deja subir música. Puedes además comprar las canciones en Amazon o iTunes y, por supuesto, te deja compartirlas en facebook, twitter o por email.
Eso sí, va más lento que Spotify.

En cualquier caso yo ya me he creado mi cuenta, me podéis encontrar aquí.


4 comentarios:

Davilín dijo...

Pena no haberlo visto ayer. Habrías salvado mi situación de crisis en el curro al comprobar de forma reiterada que Espotifí no funcionaba.
Mañana le veo.

Toni Rajo dijo...

Mil gracias por la recomendación. Va lento, pero no se puede pedir más.

Ya tengo cuenta: http://listen.grooveshark.com/#/user/rombaenr/2435028

Nacho Cuevas dijo...

Prueba esto: rockola.fm

Rubén Regalado dijo...

sí, lo uso desde hace tiempo también Nacho, y además es español :-) quizás debí añadir la recomendación, gracias por recordarlo

votar