miércoles, 14 de abril de 2010

Así también me encierro yo, no te jode

Puestos a encerrarnos, pa'qué vamos a andar sufriendo, pasando hambre, oliendo mal o teniendo tendinitis por dormir en el suelo. Es mejor encerrarse con horario de oficina, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00.

Es de coña per así es como va a desarrollarse el encierro en apoyo a Garzón que ayer apoyaron muchos de los mejores artistas de este país. Unos artistas, Almudena Grandes, Almodóvar, Ismael Serrano, Juan Digo Botto, José Sacristán... a los que, por cierto, hoy nadie ha visto por la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid.

Es más, me cuentan que hay poca gente en el presunto encierro y que la mayoría es gente muy mayor, es decir, gente que vivió en sus carnes el franquismo. Lo cual refirma una sensación que me invadió cuando ví este video de El Intermedio: a los jóvenes se la sopla la dictadura, quieren mirar hacia adelante.
Debe ser que yo ya no soy joven entonces.

Y ahora, como el post me ha quedado muy 'La Gaceta' os pido que pinchéis en el tag "Garzón" para que sepáis lo que pienso y gritaré en este mi 14 de abril aquello que, en una manifestación contra la guerra, hizo que mi padre me dijese "eso ya lo gritaba yo en los '70 y a este paso, ni mañana ni nunca".
España, mañana, será republicana.


0 comentarios:

votar