sábado, 17 de abril de 2010

No son tránsfugas, son subnormales

La blogosfera del PP es una mina, lo reconozco. Más aún la de Madrid. Leo más blogs de políticos del PP que del PSOE, son más interesantes. Quizás porque, como dice César Calderón, no tienen ni puta idea y eso, claro les hace cometer muchos errores (cómo vamos a echar de menos a Güemes).

Yo creo que es que en la red se liberan de las ataduras del partido y se muestran como son, cercanos a la ultraderecha, de centro, liberales, según cada uno... porque siguen creyendo que en la red vale todo y que lo dicho en un blog vale la mitad que en un periódico. Ya les llegará su sanmartín por eso.

Hasta hoy la última líada era la de Nacho copas Uriarte. Y de ese polvo viene este hijo, digo este lodo.
Lo ha superado el diputado regional Juan Soler, Portavoz Adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, que dice en su blog del  (todavía) presidente de Nuevas Generaciones por ese post y del Secretario General de su partido en el País vasco, Iñaki Oyarzabal, por defender (un poco) a Garzón que son (agárrense):
personas que han trepado a puestos de responsabilidad dentro del Partido Popular con una formación académica, política y cultural digamos que limitada. Salgo en su defensa desvelando las deficiencias que explican sus posiciones: porque no se trata de transfuguismo político sino de carencias evidentes y perdonables.
O sea, no es que piensen de forma distinta a la línea conspiranoica del PP, no, es que son subnormales. Por eso el Sr. Soler, quien por cierto es conocido por sus radicalismo, pide "empujar a responsabilidades de cierta notoriedad a personas con un recorrido intelectual y profesional de mínimo fuste".

Se le olvida que si se hicera eso, probablemente él no estaría donde está.


1 comentarios:

Antonio dijo...

Plutócratas o meritócratas, quizás. Lo de demócratas ya les queda algo más lejos...

votar