
Olvidamos que la libertad, la justicia, la decencia y la memoria fueron conquistas conseguidas tras años y años de lucha y jalonadas con la sangre de inocentes.
Quizás olvidamos que siempre hay quien espera agazapado para terminar con la libertad, con la justicia, con la decencia y con la memoria.
Religiones, ideologías, capitales, vengadores, inmovilistas que no quieren perder su parecela, que no saben lo que significa solidaridad, igualdad, casi siqueira amistad.

El video del Cristo, volvamos a lo que estamos, se emitió en 2004 en Lo + Plus, aunque sólo fueron dos imágenes y nunca en primer plano. Fue demasiado para los ultracatólicos españoles (que son pocos pero les encanta dar por culo), que lo denunciaron con el apoyo de sus medios afines, tal y como cuenta El Descodificador. La broma le puede costar a Krahe 192.000 euros de fianza y 14.000 de multa.
A nosotros lo que nos va a costar es volver a creer en esta justicia franquista y ultracatólica.
El video es este.
Escolar se pregunta qué será lo próximo.
También Radiocable analiza el asunto.
3 comentarios:
Nos llenamos la boca criticando a quienes se escandalizan por las viñetas de Mahoma y buscamos la cabeza de Krahe por una canción porque ofende sentimientos religiosos. MANDA COJONES. Señor Regalado, gracias por esta información. ME CAGO EN TODO MACHO.
y lo peor de todo es que el video es súper gracioso! que si todavía fuera un truño, pero es que es genial, "lo dejas cocer y al tercer día sale solo"... ENORME!
Así somos en España.
Publicar un comentario