sábado, 12 de junio de 2010

Luz, piratas y Mariano: más de lo mismo

Un post rápido para comentar dos mentiras/irresponsabilidades del PP (el Partido Popular o Proletario, según prefieran).
Me llega su email de mentiras semanales desde su web, en el que afirman:
mientras el Gobierno continúa despilfarrando el dinero, vuelven a subir la tarifa eléctricaotro 4% en julio, que se suma al 2,6% del pasado mes de enero.
Lo del despilfarro es discutible, aunque debieran refrendarlo con datos. Lo de la luz es mentira, como ya vimos hace unos días aquí.
Segunda cosica que dicen los amigos del Registrador Mariano:
del mismo modo, lamentamos que Defensa prefiera cambiar los honores militares a defender mejor a los pesqueros en Somalia o a la Guardia Civil en Gibraltar.
Recomiendo que se lean la Constitución, ya no vivimos en un régimen nacional-católico para que el ejército del Estado tenga que rendirle honores a un trozo de madera, por mucho que haya cientos de personas adorándolo. Me refiero a un Cristo, claro. Pero no me extraña visto lo visto. Lo de los piratas también es mentira, claro.

Hale, vuelvo a mis quehaceres, que este finde pasan por beber cerveza e ir a la playa :-D


1 comentarios:

Santo dijo...

¿Este es el mismo PP que reclamaba presencia militar para defender los atuneros vascos con bandera de Zimbabwe, o es otro?

votar