sábado, 3 de julio de 2010

Me encantan estos del PP...

... porque paro sólo un día en casa entre vacación y vacación y me dan el post hecho con su boletín semanal. Voy a ver si puedo suscribirme a uno del PSOE que seguro que las mamarachadas son parecidas.
Dicen los del a troupé de Mariano:
La subida (del IVA) afectará más a las rentas más bajas, porque dedican más parte de su presupuesto familiar al consumo. El coste por familia será entre 400 y 700 euros al año. (la negrita es suya)
Claro, yo veo cenando por ahí y de tiendas por Serrano mucho más a los que no llegan a fin de mes que a los Bigotes, Correas y demás gentuza adinerada de esta España tuya (porque cada vez es menos mía, Mundiales aparte, claro).
Por cierto esto de las medias tiene un problema, que si hay un pollo para ti y para mí y tú te lo comes entero, la media dice que nos hemos comido medio cada uno. Y basta que un Ric Costa cualquiera se compre un reloj de 5.000 euros para que ya un trabajador de renta baja (como dicen ellos) no tenga que sufrir nada la subida. Cosa de las medias.

Sigo, dicen también estos del Curring Party o Partido de los Trabajadores:
Esta semana, el Tribunal Constitucional nos ha dado la razón al modificar 15 artículos y cuestionar otros 35 del Estatuto catalán. Un sólo artículo inconstitucional ya hubiera justificado el recurso del PP, pero han sido 50 los artículos afectados. (La negrita vuelve a ser suya).
Esto del Constitucional es como las elecciones ¿no?, menos Llamazares (mardito Tsunami) hace años que no escucho a nadie decir que las ha perdido.
Por otra parte, ¿cómo se puede ser tan sumamente irresponsable como para decir que con que un artículo hubiera sido inconstitucional habría merecido la pena? Un texto aprobado por el Parlament y el Congreso y refrendado en referéndum ha estado paralizado tres año y bastaría con un solo artículo dicen. Irresponsablis Maximus debiera hacerse llamar este Don Mariano.

Por cierto no caigan en el error de creer que el PP ha "ganado" sobre 50 artículos, esto es como cuando te ponen algo a 14,99€ para que pienses que vale menos de 15, ¡no!, vale 15€, que no somos tontos. Bajad por cierto al detalle para ver cuáles son esos 15 artículos inconstitucionales, que no es lo mismo un articulito pequeño que retirar el término nación algo que, por cierto no ha pasado.

También hablan de la Huelga de Metro en Madrid pero ya es demasiado para mí, que estoy en el día intermedio entre dos viajes y tampoco doy para más. Besos o besos, según proceda.

PD Por cierto, otro año que me pierdo las fiestas del Orgullo en Madrid. Sólo he ido un año y me lo pasé teta, fue justo después de hacer uno de mis últimos exámenes en Teleco, algo de electricidad creo. Celébrenlo a tope, a ver si hay suerte y desaparece junto al 8 de marzo o el día de los Derechos de la Infancia. Significaría que el mundo es un lugar más justo.


2 comentarios:

Jose Luis Barba dijo...

No sé si será real lo que dice, pero que el déficit del país lo vamos a pagar entre todos, aunque no tengamos la culpa de la poca previsión, es más cierto, que la tierra gira alrededor del sol.

Unknown dijo...

bueno, no estoy muy de acuerdo en que no tenemos la culpa. Somos los ciudadanos los que nos metimos en hipotecas que no podíamos apgar, los que, al calor del aldrillo,d ejamos el colegio a los 16 años, nos pusimos a trabajar haciendo pisos y nos compramos un BMW que ahora tampoco podemos pagar, en vez de seguir formándonos, somos nosotros los que no vemos una oportunidad en la crisis. Quiero decir que la culpa es de todos y que, puestos a hablar de previsión, Merkel, Sarkozy, Berlusconi, Cameron... han reaccionado más tarde que nosotros. Si con imprevisión te refieres a la de las malditas agencias de calificación o Alan Greespan, entonces si, malditos, malditos

votar