miércoles, 14 de julio de 2010

Un país sin memoria lleno de pulpos

Sí el título de este post podría tener que ver con la asquerosa derecha que aún puebla esta España nuestra pero en este día de groseros, insustanciales, previsibles y toscos debates rompo mi promesa, hecha a mi mismo, de no hablar del pulpo Paul, causante de algunos de los momentos más vergonzosos de este oficio que tanto amo llamado periodismo. Aprovecho para prometer que no iré a verlo.

Me refiero al hecho de que la Cadena SER (y cito a la SER porque al ser [jaja] la que oigo es donde lo escuché) abriera con él un H14 o Cuatro lo retransmitiera en directo eligiendo al ganador del Mundial (la resaca el lunes mereció la pena).
Tienen aquí al lado una genial viñeta que refleja mi opinión mejor y más rápido que si os la cuento yo. Ya sabes, eso de una imagen vale más que mil palabras y tal.

A lo que voy, con lo que nos ha dado el pulpo este de los coj... y hoy me encuentro en el parabrisas de mi coche el panfleto de publicidad que ven aquí al lado.

País sin memoria. Si le hacemos eso al pulpo que nos ha unido como (miedito) una gran nación roja y gualda hasta la ropa interior, qué no le haremos a unos cuantos rojos enterrados en las cunetas. Lástima de España vuestra.


0 comentarios:

votar