lunes, 12 de julio de 2010

Yo no le tengo miedo a Telecinco

[Actualización: el video ha sido eliminado, tal y como prometo más abajo he cogido otro]

Siempre recordaremos que vimos a España ganar el Mundial en Telecinco. Pero también la vergonzosa actuación de la cadena en el trato que ha dado a la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista encargada de seguir a la selección español y su capitán. Incluso la APM se metió por medio, equivocadamente, en mi opinión.

Ayer se vivió un momento precioso, espontáneo. Tras ganar la Copa del Mundo, Sara entrevistaba a Casillas, que no lo pudo evitar y le plantó un morreo. Los dos han vivido bajo mucha presión, con la prensa internacional culpando a Carbonero de un supuesto bajón en el rendimiento del protero. En ese contexto, se entiende que el portero "explotase" y besase a su novia frente a las cámaras.

Telecinco, como ha hecho durante todo el Mundial, está conviritiendo en basura y carnaza ese momento (su web hoy es prueba de ello) intentando además monopolizarlo. Se ha negado, por ejemplo, a venderle las imágenes a laSexta y Youtube (imagino que por petición de la cadena) está retirando todos los videos subidos a su portal con el beso.

Yo lo voy a colgar aquí. Y si youtube lo elimina colgaré otro... y así sucesivamente, y te invito a que tú hagas lo mismo. Digámosle a Telecinco que no todo es susceptible de ser convertido en mierda y que no debe convertir la emoción histórica de ese momento en dinero. Y demostrémosle además que frente a tácticas mafiosas y obsoletas, internet es imparable.


0 comentarios:

votar