miércoles, 8 de septiembre de 2010

El día que casi me mato o por qué Aguirre debe dimtir


"Como si nadie hubiera contravenido nunca una norma de tráfico"
Esperanza Aguirre dixit, sobre el hecho de que se ataque a Jesús Neira por ir casi cuatro veces más borracho de lo que permite la ley. Por cierto que al final lo ha cesado.

Es intolerable que un responsable público disculpe, aunque sea mínimamente y de soslayo actitudes como la del beodo Neira. Por eso Esperanza Aguirre debe pedir disculpas o dimitir. Aguirre también ha dicho que el nunca haya tenido un problema de tráfico tire la primera piedra. Para ser justo os voy a contar que yo no podría tirarla.

Volviendo a casa con una borrachera como un castillo tomé una curva demasiado rápido, me subí a la acera rozando la pared y me cargue el eje de la dirección. El coche quedó ahí parado, vino la grúa y arreglarlo me costó 1.000 euros y un disgusto tremendo mío, de mis padres y de mi pobre novia.

Yo creía que "tampoco era para tnato" porque dejaba el coche dentro de la urbanización de mis padres y volver a casa eran dos calles. Me la dí en la segunda, a 50 metros de casa. Si un niño hubiera aparecido por allí (era bastante tarde/pronto para que pasara) ahora estaría en la cárcel, con razón.

No he vuelto a coger el coche tras beber, aunque sólo hubiera tomado una caña. Y es lo que todos deberíais hacer. El "yo controlo" es peligrosísimo y por eso es intolerable que nadie lo defienda.


1 comentarios:

Nat dijo...

Aún recuerdo aquel eslogan de la comunidad de MAdrid

"Espejo de lo que somos"

lo que quería decir

Espe jode lo que somos

votar