lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy he aprendido que...

Y luego dice mi madre que soy un inconstante. Empiezo la semana cumpliendo promesa.

Hoy he aprendido que la RAE acepta tanto Albóndiga como... ¡Almóndiga!

Ha sido un descubrimiento a la altura de que Kiwi es un animal, excentricidad que me valió un suspenso seguido de una gran discusión con mi profe de 4º de E.G.B. que terminó, al día siguiente, con el tomo de la letra 'K' de la Larousse abierto en la mesa de la profesora y un Sobresaliente sobre tippex en mis notas :-)


2 comentarios:

Asierin (die deutsche Meinung) dijo...

Jajajaja, es cierta la historia del Kiwi??? Jajajaja, cojonuda!!!

P.S: Te acuerdas de la taquilla de teleco que tenía los pasos de cómo hacer un kiwi??

http://www.acampos.eu/blog/tag/kiwi/

Unknown dijo...

Sí!!! me acuerdo, de hecho me extraña que no os contara esa historia, aunque no me extraña, es de niño repelente total!
PD la historia es cierta 100%

votar