lunes, 6 de septiembre de 2010

Puños en alto, esto es una tregua

ETA ha anunciado una tregua, un alto el fuego según la Fundeu BBVA. Tenéis valoraciones políticas a cascoporro y opiniones a mansalva, la mía concidirá seguro con alguna. Darolsa no es el objetivo del post.

Sólo quiero destacar un pequeño detalle, los cuatro panoches disfrazados que aprecen en el video-comunicado terminan su alocución con el puño el alto. El mismo día en que Zapatero no fue a levantarlo a Rodiezmo, por cierto.
Ya presumí en el pasado de levantar el puño, y lo vuelvo a hacer hoy, pero me avergüenza coincidir, aunque sólo sea en un gesto con esa panda de asesinos hijos de.. en fin.

Sé que mi puño y su puño no significan lo mismo, de hecho puede que el mío no signifique lo mismo que el tuyo, incluso puede que ni siquiera se adecúe al siginificado original pero ¿sabes una cosa?, seguiré levantándolo, y no sólo con Mago de Oz como otros, sino porque cuando yo levanto el puño, también estoy diciendo ETA No.


1 comentarios:

Alberto López Marín dijo...

Desgraciadamente, hay gente que sí toma por igual al socialismo que a Eta.

http://elcorresponsalenlatierra.blogspot.com/2010/09/gente-que-quiere-hacer-dano.html

Ojalá la política sepa comportarse y aproveche esta muestra de debilidad para asestar el golpe definitivo a estos HP. Un abrazo.

votar