miércoles, 6 de octubre de 2010

La Razón al rescate

Lo siento por los compañeros de La Razón, pero aquella portada de ABC con el perro y, sobre todo, la de La Gaceta, siguen siendo mis referentes aznarianos. Aún así hoy el moderado diario de centro (¡ja!) se ha esforzado acudiendo al rescate del amado líder después de que ayer una prestigiosa revista declaraba a Aznar uno de los cinco peores ex presidentes de la historia (ojo a la compañía, tela telita tela).

Nada más y nada menos que ¡16 páginas de entrevista! Si aún no estás temblando de miedo espera un poco más... la entrevista incluye ¡22 fotos! según cuenta Jose Mari Izquiedo en su blog (él debe haberla leído, yo no me he atrevido). Lo de la web del periódico es casi mejor, tienen una sección especial, Aznar en La Razón y na GAlería de fotos: Aznar, en la casa de LA RAZÓN. TREMENDO.

PD:


1 comentarios:

Alberto López Marín dijo...

Qué despistados, se les ha pasado lo de "uno de los cinco peores ex presidentes" según FP. Bien que se cita a revistas de este tipo cuando le dan leña a otros. A la prensa se le ve el plumero, pero La Razón directamente lo exhibe.

votar