domingo, 12 de diciembre de 2010

La Gaceta apunta, Pons dispara

Antier, o sea, el viernes, el diario de ultraderecha La Gaceta se marcó una de esas portadas fantásticas que relacionaba la detención de Marta Domínguez con el caos de los controladores. Os traduzco:

Persecución política a nuestra mejor atleta por ser del PP
El masón de Rubalcaba ordena detener a Marta Domínguez
Para desviar la atención del inútil de su jefe, que explicaba el estado de alarma en el Congreso de los Diputados

Algo así. De traca, de autoparodia, de juzgado de guardia, de risa.

La Gaceta fue todo eso y más, fue la inspiración para Esteban González Pons, ese señor de ropa desenfadada, barba de dos días y amplio conocimiento de Internet (me encanta su facebook) que ejerce de secretario de Comunicación del Partido Popular y bromista circunstancial. Inolvidables sus palabras desde Menorca.

Bieeeeeen, bravo. Por si a alguno se le olvida, el Partido Popular es el partido que, según todas las encuestas, ganará las elecciones de 2012.

¿Nos pagamos a escote un viaje al exilio y no volvemos más?

PD: Rectifico, el viernes comenté que para ser una caricatura perfecta a La Gaceta le faltaba decir que a Marta Domínguez la perseguían por ser del PP. ¡MEC! Error, sí lo dijo.


1 comentarios:

Dama del Castillo dijo...

¡Ya lo tengo! La teoría de los seis grados de separación la inventó este Gobierno: si investigas descubrirás que cualquier hecho que ocurra en las Antípodas lo desencadenó el Ejecutivo para tapar alguna crisis del Gobierno.

En fin... mejor tomárselo a risa.

Un saludo.

votar