viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra maravillosa portada de La Gaceta

Si juntáramos, no sé, a Wyoming, Jose Mari Izquierdo, Vergara y Forges, les diéramos 15 cubatas y siete canutos, y los pusiésemos a escribir una posible portada para un periódico de derechas no lograrían ni la mitad que el diario de Carlos Dávila.

Es impresionante que logren autoparodiarse así, como esos imanes que yo llamo "Y ponle un cruasán", que parecen más una competición por añadir en un pequeño trozo de cerámica todos los estereotipos posibles que otra cosa.

El último que he comprado incluía Notre Dame, la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo, El Sagrado Corazón, el Moulin Rouge y... sí, un cruasán.

Por ponerle una pega al papael que ven aquí al lado, les ha faltado la sospechosa coincidencia de que la Guardia civil, que como todos sabemos dirige Rubalcaba, haya detenido a Marta Domínguez, concejala del... sí, Partido Popular. Otro ataque de la panda del faisán y el 11M.
Comunissssssssssssssssssstas


1 comentarios:

Alberto L.Marín dijo...

Qué curioso, parece que fastidia que al PP le salgan malhablados, pedófilos, machistas o delincuentes en general el equivalente a sus 'titiriteros de la ceja', en este caso de la barba, la de Rajoy. Si fuera director de 'El Jueves' estaría preocupado, tiene un serio competidor.

votar