domingo, 13 de noviembre de 2011

#spanishrevolution ¿Qué ha pasado aquí?

Explicar el #15M en 45 minutos. Esa es la tarea que César nos propuso a Montes, Gómez y servidor hace menos de un mes. Y aunque parezca increíble, lo hemos hecho.


Han sido horas y horas y horas de curro (y más horas aún, probablemente). Algo cuasi inhumano, pero lo hemos hecho. Y se emite hoy, a las 23:25, en laSexta, después del Salvados de Jordi Evolé.

Estos son los cuatro primeros minutos del documental, "#spanishrevolution ¿Qué ha pasado aquí?".


Y no es lo único que os podemos enseñar, también tenemos esta 'promo casera' que grabamos ayer en cinco minutos en la sala donde el camarada Hontanilla ha vivido la última semana, la Sala 6, o 'Sala Sergio', según los teléfonos de la redacción.

Y hay más, si seguís la etiqueta #15M6 en Twitter podréis ver fotos del guión, los 'momentos crisis' a eso de las 12 de la noche y las idas de olla del Comando #barbagafa.

PD Cuando acabe el documental, sólo veréis unos pocos nombres en los títulos de crédito. Faltan muchos. TODO el departamento de grafismo de laSexta|Noticias, por ejemplo, cuyas manos geniales han dado colorcico a la mitad del documental. Y Javi Castillo, que ha hecho maravillas con la parte final. Pero maravillas maravillas.

Ah! Sí, hay material de Youtube. Es un movimiento que no sólo ha surgido gracias a la Red sino que, probablemente, ahí es donde mejor se ha contado. Hemos intentado citar siempre. Si en algún momento se nos ha pasado. Mil disculpas. O más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el programa, creo que habéis escogido bien la fecha, hay que remover conciencias y que la gente vote sabiendo mas de lo que los medios cuentan...

thefixedgearworld dijo...

Sabéis donde se puede ver de nuevo? Gracias!!!

votar