lunes, 16 de febrero de 2009

Frost contra Nixon

Voy al cine menos de lo que me gustaría y, para ser sincero, desde que me independicé le estoy cogiendo gusto al DVD. Incluso tengo ya una pequeña colección de susodichos.
Bueno, me propongo contar qué pelis veo. No voy a decir dónde las veo, no sea que la SGAE me detenga, asumamos que todas las que están en cartel las veo en el cine vale?
Esta tarde he visto Frost contra Nixon. Me ha gustado bastante. Me ponía un poco nervioso el actor que hacía de David Frost y odio a Kevin Bacon (herencia de Sleepers supongo) pero aún así me ha gustado bastante. No tengo ni repajolera idea de cómo era Richard Nixon en realidad, me parece que Frank Langella hace una muy buena interpretación pero es más una intución que otra cosa. Por lo demás me rechina cómo un periodista mediocre se convierte en un periodista estupendo que hace doblegarse a Nixon, pero bueno, he hecho como que me lo creía porque me apetecía ver derrumbarse al malvado Ex Presidente.
En fin, que si te fías (algo) de mí, te la recomiendo.
Por cierto, esta crítica me ha quedado súper larga, es raro, normalmente cuando veo una peli sólo la veo, la disfruto o no y punto, por lo que me suele costar bastante explicar por qué me gusta o no. Así que no te extrañe que la sigueinte "reseña" se reduzca a un esta peli mola un huevo, por ejemplo.


0 comentarios:

votar