martes, 24 de marzo de 2009

Watchmen

Juro que he puesto todo de mi parte, que iba con ganas y que hasta me he esforzado. Tenía muchas ganas de ver Watchmen a pesar de que hasta hace un mes no tenía ni idea de su existencia. No sabía que había tal comic, no era fans, vamos.
Después de haberla visto esta noche lo único bueno que puedo decir de ella es que la Banda Sonora es espectacular.
Y mira que la peli tiene los ingredientes necesarios: la historia está bien, de hecho igual compro algún cómic. Los personajes están bien. Incluso hay escenas cojonudas. Hasta el doblaje está bien. Y la B.S.O. ya he dicho que es espectacular. Ahora, el señor azul es un pesao, merece la muerte casi desde la primera palabra que dice, cada minuto que aprece en pantalla es un coñazo. Es un coñazo hasta antes de volverse azul.
He salido del cine con la impresión de haber visto un coñazo soberano. La historia de amor central me importa un pito y la superheroa ni siquiera me resulta atractiva.
En fin, os diré cómo ganar tres hora de tiempo: Compra (o baja) la B.S.O. the Watchmen= 1h de disfrute. No vayas a ver Watchmen, cualquier alternativa supone ganar 2h y pico. Total: 3h y pico ganadas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado tantas críticas taaaan buenas y taaaan malas de la película que hace que te pique la curiosidad e ir a verla. Lo que tengo claro es que como no la veas en el cine...despídete!!!

P.S: NO!!NO ES PLATERO.....

http://www.youtube.com/watch?v=ENEYji1F15g

Unknown dijo...

en el cine a he visto en el cine y nanai, la mierda, es la mierda.
Inconscientes mola :-D

votar