lunes, 12 de octubre de 2009

El Nobel de Obama estaba apañado, claramanete, vamos

No es que me haya poseído el espíritu de Mel Gibson en Conspiración pero es que a mi todo esto me huele muy mal.
Resulta que el 30 de septiembre se anunció oficialmente quiénes van a actuar y quién va a presentar la gala de los Premios Nobel de la Paz, sí ese que ha ganado Obama y que ha generado un arduo debate acerca de sí se lo merece o no. Es decir, una semana ants de que se entregase el premio.
Yo sobre esto sólo digo que quise titularlo así: ¿Y por qué? Pero por temas de sieño optamos por un titular más neutro.
En fin, a lo que iba, ese concierto en honor de Obama lo va a presentar Will Smith, que hizo campaña a su favor, que es negro como él y que, según un amigo mio, tarde o temprano se presentará a presidente (mi amigo decía que iba a ser el primer presidente negro de USA, en eso se ha equivocado). Junto a él, copresentará su mujer, Jada Pinckett también pro Obama, también negra.
En esa gala actuará Wyclef Jean, también negro. Donna Summer, también negra y una de los máximos exponenetes de la Motown, discográfica de la música negra por antonomasia.
Y por último, amenizarán la velada el dúo africano de blues y jazz Amadou & Mariam. Sí, también son negras y encima africanas, como los ascendentes de Obama.
Cristalino, vamos, esto estaba todo apañado. ¡Conspiración!


1 comentarios:

lille skvat dijo...

Mi no comprender...

votar