martes, 2 de marzo de 2010

Así "cuida" el medio ambiente el Ayuntamiento de Guadarrama

La foto es del termostato de la calefacción del vestuario de hombres del Gimnasio de Guadarrama, donde gobierna el PP desde siempre (experimentos aparte). Cada día lo bajo a 23 grados (a menos hace frío). Al día siguiente vuelvo a encontrarlo a 30. El cambio climático es feliz, nadie colabora tanto a que crezca.
Y ya que estamos os contaré un par de anécdotas.
  • Por ejemplo que el día que se inauguró obligaron a ir a trabajar a todos los monitores, también a los que no les tocaba, y sin pagarles un duro, para hacer bulto.
  • Esa inauguración fue justo una semana después de que Rajoy dejase a Gallardón fuera de las listas electorales y Aguirre se marcó un mensaje en clave cojonudo.
  • Teniendo vistas a la montaña, las únicas cristaleras del gimnasio, cristaleras frente a las que están colocadas las cintas de correr, dan a la piscina cubierta, y no a la susodicha montaña.
  • El Polideportivo es público, construido con dinero del Plan PRISMA (fondos de la Comunidad de Madrid) pero de gestión privada, al menos la piscina. Ese modelo que la lidereS.A. ha definido como gestión mixta.


0 comentarios:

votar